miércoles, 22 de septiembre de 2010


HUELGA GENERAL

Compañeros trabajadores, que como yo mismo, votaron en su día al Sr. Zapatero se resisten a la idea de secundar una huelga general contra un partido socialista y obrero (como dicen sus siglas) y defienden que en tiempos de crisis tal vez las medidas adoptadas fueran necesarias… pero ¿porque estas medidas solo afectan a nuestra clase y no a la Banca, a los beneficios de las grandes Multinacionales, a los superdirectívos y políticos? Sus sueldos, sus beneficios, sus retiros y pensiones no están en la balanza que pretende arreglar la situación.

La Reforma Laboral favorecerá a unos empresarios, que con la legislación actual no han tenido problemas para mandar al paro a 4.000.000 de trabajadores ¿en que ayudará la pretendida flexibilidad?

La trasformación del Sr. Zapatero parece fruto de una abducción, pero en este caso los extraterrestres, son los dueños del capital, que tan ajenos a la humanidad como los marcianos, no tienen en cuenta los daños que sus políticas de beneficios sin escrúpulos están ocasionando a la sociedad, al planeta y al futuro de nuestros hijos.

Independientemente de que nuestro presidente haya “mutado” ideológicamente (casualmente tras asistir invitado a la cena anual del Club Bilderberg* Donde según parece se le leyó la cartilla) no debemos centrar nuestra respuesta contra él sino contra el que ha revuelto las aguas económicas con la intención de aumentar su control en la sociedad, de esta agua revueltas pretenden sacar ganancias y “corregir” algunos de los beneficios sociales que tanto nos ha costado alcanzar.

En es

ta convocatoria de

huelga el oscuro capital que mueve hilos en la sombra, maneja presidentes electos, inventa crisis y juega con la sociedad al Monopoli va ha poner a prueba NUESTRA DOCILIDAD usando todos los medios a su alcance nos colocará las miserias de nuestra representación sindical en las primeras planas de los medios de comunicación, nos publicaran sesudos estudios defendiendo la necesidad de los recortes salariales, nos venderán la necesidad de recortar nuestros derechos, aumentar nuestra cotización, legalizar los contratos basura para favorecer la contratación, etc, etc… Y TODO PARA CONTAR CON EL CONSENTIMIENTO TÁCITO DE UNOS TRABAJADORES QUE NO SECUNDARÁN UNA HUELGA GENERAL y si no estas contra ellos es que estas con ellos.

Todos tenemos que actuar en consecuencia a nuestras ideas, las mías, las que me llevan a secundar la huelga son que:

- No pudo aceptar que se pierdan derechos por los que lucharon nuestros padres pues yo también soy padre y los quiero para mis hijos. Quiero poder decir a mis hijos que cuando fue necesario salir a defender su futuro lo hice y no me quede pensando en el dinero que me descontarían por hacerlo.

- Quiero creer en la justicia y no es justo que las consecuencias de esta crisis económica, provocada por la especulación financiera, recaigan sobre los trabajadores y beneficien a los que la originaron.

- Haré esta huelga por la agresión que el CAPITALISMO EMPRESARIAL esta perpetrando contra mi, contra los míos y contra el futuro de todos.

- Y finalmente haré huelga porque creo enque “para que el mal triunfe, solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada” y creo que los trabajadores y trabajadoras de este pais somos buenas personas .

V.

*ClubBilderberg http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1419:zapatero-la-reina-y-el-club-de-bilderberg&catid=139:estado-espanol&Itemid=338


1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad es que las razones por las que secundas la huelga son poderosas, si algun lider sindical o politico fuera capaz de articular semejante discurso y movilizar la sociedad civil otro gallo nos cantaria.

Lo que da rabia es que la reforma se va a hacer, los parados ya estan ahi y el gran capital seguira saliendose una vez mas con la suya mientras que el movimiento obrero da una sensacion de falta de capacidad para hacer nada, de moviento agotado y caduco que uno se plantea si vale la pena salir a la calle una vez mas o si es mejor quedarse en casa a esperar que una tormenta perfecta se lleve todo por delante y empezar de cero en la Isla de los Mosquitos.

Por cierto, la ultima cita que haces es una de las favoritas de Jamie, el tio que lo dijo se llamaba Edmund Burke