lunes, 31 de mayo de 2010

Paremos a Israel



El "Pueblo elegido" ha dado un paso más en su TERRORISMO DE ESTADO declarando enemigos y atacando a los pocos activistas que se atreven a tomar medidas humanitárias para aplacar un bloqueo que condena a la muerte por inanición a otro pueblo. Los muertos ya no son solo palestinos sin derechos a los que apoyan únicamente terroristas.
Israel se pasa por el forro de sus circuncidados genitales las resoluciones de la O.N.U. , y no pasa nada. Mata en operaciones clandestinas fuera de su territorio usando pasaportes falsos de nacionalidad europea, y no pasa nada. Ataca una flotilla humanitaria de barcos de distintas nacionalidades matando a 14 civiles, y no pasa nada...

Sobre Israel, "fuera de Israel", nunca pasa nada, nunca se tomarán medidas como las que se tomaron en Naciones Unidas contra los talibanes o contra Irak, no se presionará como se presiona a Irán, no.

En estos tiempos en los que el problema económico obliga a todo el Mundo Occidental a apretarse el cinturón, nadie se arriesgará a pedir medidas en serio contra los crímenes de Israel ya que el dinero judío es, como su Dios Jehová, "está en todas partes".

Sería un buen momento para que el "Premio Nobel de la Paz", Sr. Obama hiciera algún movimiento, a éste respecto, que justificara su efusivo y peculiar nombramiento.

Pero sin animo de dejar pelotas en tejados ajenos, pienso que es el momento de que la opinión pública se manifiste y exija medidas contundentes. En un tiempo no muy lejano, en el que no existia Internet ni tanta televisión y prensa como hoy en día, otro poderoso país sufrio la digna oposición de la conciencia pública que no quería consentir que unos seres humanos sufrieran las vejaciones de su gobierno por el hecho de haber nacidos negros.

Fue la presión internacional, exijida por la conciencia del pueblo, la que acabo con el Apartheid en Sudafrica y han de ser estas las misma medidas que impongan la Paz entre Israel y Palestina.

Israel no puede pisar los mismos foros que desprecia ni compartir escenarios que reinvindican la unidad e igualdad de los pueblos, Israel no debe tener acceso a Olimpiadas, Mundiales y certámenes internacionales mientras no cumpla las resoluciones de la O.N.U. Los productos israelíes no pueden entrar en nuestra cesta de la compra mientras esten manchados de sangre, el abuso de poder de un pueblo sobre otro no puede ser ignorado si nos consideramos humanos... incluso arriesgandonos a oir por enesima vez el discurso lastimero en el que nos acusarán de antisemitas.
Hemos de exijir la Paz por todo los medios.



Hasta conseguir esto:


1 comentario:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo. En este lado del Atlántico sabéis que hya un apoyo total e incondicional a Israel y que el lobby judio es tremendamente poderoso. La Asamblea general de las Naciones Unidas (dónde estan representados todos los paises, no el Consejo de Seguridad) ha aprobado numerosas resoluciones condenando acciones de Israel con ridiculos resultados en los que EE.UU. e Israel eran los únicos votos en contra (en total hay 190 paises más o menos).

La comparación con el apartheid me parece adecuada, en general diría que hay un complejo por el cual no se puede criticar a Israel sin ser tildado de anti-semita. Lo del holocausto fue una tragedia para el pueblo judio y para la humanidad pero eso no les autoriza para su política con respecto a Palesina.

Por última también me ha gustado la referencia al premio Nobel de la Paz, un galardón inmerecido para alguien que no ha hecho NADA aún por la paz en el mundo, y que en este conflicto en concreto NUNCA lo va a hacer. Me atrevo a decir que aún no ha nacido el presidente de los EE.UU que será capaz de presionar a Israel para cambiar su política y favorecer una resolución de este problema.